Arrancó en 2019. Busca reinterpretar el reggaetón.
Mcas se lanza a la escena de la música urbana de Mar del Plata, con una impronta fresca y sensible que se anima a reinterpretar el reggaetón y fusionarlo con elementos ajenos al género, como el piano, decidido a la experimentación sin límites y etiquetas establecidas.
Mcas arrancó con la música a fines de 2019, cuando da inicio a su carrera solista con el lanzamiento de “Difícil” y “Ta Todo Bien”, singles en donde presenta dos propuestas bien distintas.
Podés ver el video Drama acá:
En “Difícil” trabajó junto a Facundo Yalve a.k.a. Evlay en la producción, (el mismo que trabajó junto a Nicki Nicole, Lali, Wos). El artista le aportó la agresividad y la potencia necesaria para un poderoso single debut.
Por otra parte, “Ta Todo Bien” devela el lado más experimental e interesante del artista: el interés por explorar y ahondar en otros géneros.
A principios de 2020 Mcas presentó “Caí desde el cielo”, un single en plan balada pop en colaboración con Sere Basile, cantante marplatense con gran destreza para el soul y el R&B.
Le siguió el lanzamiento de “No hay Lugar”, track con producción de Don Barreto y arreglos synth pop que dan fe de la versatilidad del marplatense para cantar y rimar sobre cualquier base.
Ya en 2021 el artista disparó dos tracks con potencia de hits latinos: “Karma” y “Drama”, ambos con sus videoclips oficiales realizados por Nicolás Truchini y Gonzalo Menéndez.